[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 12 23:15:03 ART 2013

El 12/12/13 23:10, Ricardo Aráoz escribió:

> Uyuyuy! Dijo "sarta de pelotudeces"... así que se supone que todos nos
> callamos y no expresamos lo que nos parece?

Oops! Se me escapó! Lo envié antes de pensarlo dos veces. Bueno, pido
disculpas a la lista, se ve que todavía no domino lo suficiente la
técnica de dejarlo 10 minutos y releer antes de mandarlo.

Perdón Barbieri, si algo del correo anterior te ofende. Ya no contesto
más sobre este tema, perdí derecho al contestar de mala manera.