[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Ricardo Javier Barbieri ricardobarbieri en gmail.com
Jue Dic 12 22:38:18 ART 2013

Sinceramente encontrarme con toda esta sarta de pelotudeces en una lista y
un grupo que se creó con un claro objetivo y que ante todo se identifica
con los valores del Software Libre me produce un gran rechazo.

Es sencillo, pero algunos se empecinan en complicarlo todo. Esto se
resuelve con un simple if
IF (me interesa la propuesta)
CV.Enviar()
ELSE
quedateMuzzarella

Estás a favor de algo distinto, MILITALO, estás en desacuerdo con un
gobierno, MILITALO y genera una propuesta, estás en contra de un proyecto,
TRABAJA Y PROPONE ALGO MEJOR. Si ves algo que no es correcto, tomate el
tiempo en investigar, conseguí envidencias y hace una denuncia. Claro es
mas fácil tirar toda la mierda, sin una puta justificación y así ensuciar
todo.

Pero por favor no rompas las bolas, este no es un espacio para hacer
catarsis en todo caso buscate un buen psicólogo.