[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Jue Dic 12 15:54:47 ART 2013

El 12/12/13 15:47, Roberto Alsina escribió:
> Me da mucha pena que tu reacción ante indicar algo obvio sea esta. Pero
> bueno, no te preocupes, ambos sabemos que el estado no se molesta en
> cumplir esta norma (aunque debiera) y cuando algún ex empleado se aviva
> y le hace juicio, con suerte cobra sus derechos a los premios.

Es un tema muy interesante para tratar, pero si la discusión no es
objetiva, no sirve para nada.

Con respecto a la legalidad no estoy seguro que sea ilegal, pero si es
"precariedad" del trabajo.

No hay que ponerse de ningún lado para tratar este tema, solo del lado
del trabajador.

Por otro lado, los informáticos tampoco tenemos gremio, o sea, no
tenemos paritarias, entre otras cosas. Eso también es un tema importante
para charlar.

Saludos