[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

fisa fisadev en gmail.com
Jue Dic 12 15:49:25 ART 2013

Javier, con todo respeto:

Contratar a alguien para trabajar bajo las órdenes de otro percibiendo una
remuneración mensual fija, trabajando dentro de tus oficinas con horarios
determinados, es tener un empleado. No es como te guste llamarlo, es un
empleado. Por ahí no lo sabías, pero es así, cualquier abogado te lo puede
explicar.

Ser monotributista es legal. Firmar un contrato para trabajar como
monotributista para alguien, es legal. Y está re bueno que se pueda.
Usar la figura del monotributo para algo que es un empleado, es ilegal.
Está mal, va contra la ley.

Viniste a proponer en un lugar público trabajar para un proyecto que está
copado, con gente re interesante, y un impacto social muy bueno, sip.
Pero también viniste a proponer en un lugar público, trabajar para un ente
del estado de forma ilegal. Es esperable (y muy sano) que por más que no
sea una lista sobre ley laboral, la gente igual responda a ese aspecto.

Es como ir una escuela y contar que robaste, y enojarte si te dicen algo
porque "es tema de la policía y no de la escuela".

Y sobre las faltas de respeto, insultos y demás, ya es costumbre en vos, en
otra ocasión te pedí que te contengas. La gente venía diciendo cosas que no
te gustan, pero una cosa es que alguien diga algo que no compartís o no te
gusta, y otra muy distinta es atacar con semejantes insultos. Esta es una
lista que se caracteriza bastante por el buen trato, no la arruines con
esas actitudes cada vez que alguien opina diferente a vos.

Saludos!

El 12 de diciembre de 2013, 15:34, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti