[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Jue Dic 12 12:38:40 ART 2013

Tengo entendido que el Estado por el hecho de ser Estado no tiene derecho a no respetar las leyes.

Que es una práctica común sin dudas, lo viví de cerca. Incluso el estado muchas veces toma gente para que labure a prueba gratís!!! por si no sabían. Pero si nos dejamos explotar así cada vez es peor.

Así que quieren proveedores de servicios trabajando 6 horas por día y recibiendo órdenes de otros tipos que si deben estar bien pagos y disfrutando de todos los derechos de un trabajador, si eso les parece bien...que quieren que les diga? ... que los felicito? Hay otras formas de hacer las cosas en forma legal.

El fin no justifica los medios. No me interesa que quieran hacer un cohete a la Luna si no respetan a la gente que trabaja en el proyecto.

Por qué no dice el aviso necesitamos "factureros"!!! así la cosa es más clara. No me gusta que nos tomen de tontos!!! qué les pasa?

Quizás leyendo esto a muchos se les aclare el tema:

http://www.momarandu.com/amanoticias.php?a=1&b=0&c=133134

Saludos.

PD: les pido que al menos no ignoremos los derechos de un trabajador, por más que muchos no los respeten.