[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Dic 12 14:44:03 ART 2013

Según Ezequiel
*"Gente... vagos hay en todos lados.*

*Y negreros tmb.*
*Aunque admito que el estado debería ser un ejemplo."*
Y si, el estado es un ejemplo. DE LAS DOS COSAS