[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Dic 12 12:01:37 ART 2013

On Wednesday, December 11, 2013 19:47:29 Alberto Paparelli wrote:

> "creo", que el estado puede hacer contratos de esta manera. no aplica
> las mismas leyes que para una empresa. Aunque no encontré nada que
> valide lo que digo.

Puede, pero no por ello puede abusar del monotributo como es conocido que lo hace.
Conozco gente laburando en ministerios hace tiempo y están como monotributistas
(porque por no se qué ley o regulación o resolución general o cosa 'e mandinga, el
estado tiene que tener un porcentaje de gente en planta permanente, no puede
tener a todos).

El tema es, ta, el estado puede contratar un monotributista. Pero no puede meterle
todas las mismas obligaciones que a un empleado en relación de dependencia.

0,02

Saludos
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc