[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Mie Dic 11 19:47:29 ART 2013

El 11/12/13 19:42, Sebastian Bassi escribió:
> Pero cuando Javier Castrillo dice "renovables año a año de manera
> automática" deja trascender una relación laboral encubierta.

"creo", que el estado puede hacer contratos de esta manera. no aplica
las mismas leyes que para una empresa. Aunque no encontré nada que
valide lo que digo.

btw, buscando encontré este link[0] que me pareció interesante.

saludos

[0]
http://precarizadosautoconvocados.blogspot.com.ar/2009/05/contratos-de-locacion-de-servicios.html