[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Dic 11 19:42:20 ART 2013

Si, la idea de los contratos temporales es esa, la temporalidad. Para un
hotel, un campo u otro tipo de negocio con demandas estacionales tiene
mucho sentido que exista esta modalidad. O si contratas un contador para
que te llene papeles a fin de año. También es util para pruebas, contratas
por 1 tiempo para ver como anda y si está todo bien lo haces efectivo.
Pero cuando Javier Castrillo dice "renovables año a año de manera automática"
deja trascender una relación laboral encubierta. Tambien cuando dice que es
presencial, o sea, no es que estas pagando por un trabajo y ya, sino que en
la practica sos parte del staff.
No es exclusivo de ellos, me consta que ocurre en varios estamentos del
estado.

2013/12/11 <oteroleonardo en gmail.com>

> Digamos que es gris...
> Calculo que se puede contratár monotributistas. El problema es si la
> prestacion de servicio supera cierto periodo de tiempo y entonces se
> transforma en contratacion encubierta. Creo que mientras no mantengan la
> relacion por mas de 12 meses pueden hacerlo. Y bueno luego de ese periodo
> se entra en una zona gris que con el tiempo se va tornando algo negrita,
> por llamarle de alguna forma.
>
> En fin laburo es laburo y puede que a alguno le sirva al menos por un aNo.
>
> Saludos,
> Leo

> [...]

Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com <sebastian.bassi en globant.com>*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.