[pyar] Presentaciones con Python

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Dic 6 19:19:17 ART 2013

Wow que grosos!!!!

El 6 de diciembre de 2013 14:14, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> Por si a alguien le sirve mientras tanto, en la última PyConES usé la
> consola de Brython  en un frame HTML para poder correr código dentro de las
> slides. Ver a partir de la celda 5 del notebook:
> http://nbviewer.ipython.org/github/kikocorreoso/Brython-PyConES-2013/blob/master/Brython%20talk%20PyConEs%202013.ipynb
> )

> Fue mi solución hasta que aparezca lo que están desarrollando para el
> futuro estos genios.
>
> Si alguien tiene interés en ver las slides en acción, aquí tiene el repo:
> https://github.com/kikocorreoso/Brython-PyConES-2013

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)