[pyar] Una charla de Jano para recomendar

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Sab Dic 7 18:40:49 ART 2013

Les quiero recomendar una charla que me pareció espectacular.

El título hace referencia a ruby, pero en realidad trata sobre
lenguajes, la forma en que podemos pensar acerca de los programas
y los desafíos que elegimos.

Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=LNtmg-btc5E

El orador es Jano Gonzales, lo vi dando una charla similar en
la rubyconf argentina pasada. No solo me hizo pensar un montón su
charla, también me dieron ganas de que se lo invite a PyCon.

¿Que dicen?.

¡Abrazo!

--
Hugo Ruscitti