[pyar] Coverage?

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Vie Ago 23 18:29:31 ART 2013

Hola, en el proyecto que estas probando usas un test runner?

si usas nose podes correrlo con "--with-coverage" y te va a dar el
coverage en el stdout, "--cover-html" te va a generar el html y
"--cover-erase" te va a borrar la data anterior.

aca tenes mas info y algunas (no todas) las flags que le podes pasar a
nose: http://nose.readthedocs.org/en/latest/plugins/cover.html

Mariano García Berrotarán