[pyar] Coverage?

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Sab Ago 24 14:27:41 ART 2013

Hola Mariano, gracias por la rta

No estoy usando ningún test runner para ver la cobertura, lo q busco es
aparear funcionalidad con cubrimiento de código. Correr mis casos de uso a
mano y ver qué codigo corrió.

Entonces lanzo mi app vía coverage y nada... no me genera nada..

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche