[pyar] Coverage?

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Vie Ago 23 18:25:57 ART 2013

Hola a todos!

Cóme vai? Preparandose para los apetizers del viernes por la tarde?

Acá va una rara, estoy probando el modulo de coverage, estoy haciendo una
reingeniería y quiero ver q cosas corren en determinados momentos de
ejecución, bleh.

Encotré coverage de Ned Batchelder [0] y me gustó, lo probé en un ejemplo
de mentira y anduvo muy bien. Facil!

coverage run pepito.py
coverage report
coverage -b

y me hizo un reporte HTML del proyecto. Hasta ahora todo barbaro.

Ahora, cuando se lo tiro a una aplicación de verdad (de la misma manera
eh), real en el sentido que hace uso exaustivo de threads y de QT y bleh,
no me hace NADA
NADA NADA

No me genera el .coverage y el exit code de coverage es cer0

Alguna idea además de usar la api en vez del script?

D.

[0]: http://nedbatchelder.com/code/coverage/