[pyar] [Semi-OT] Gateways de pago con soporte en Argentina + Django

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Dom Ago 11 02:12:31 ART 2013

Angel,

    Interesante este Adyen, no lo habia escuchado nunca, nos contas en
pocas palabras porque lo elegiste, que workflow de pago de usuario /
cobro de ese dinero tenes? (si es que se puede!)