[pyar] [Semi-OT] Gateways de pago con soporte en Argentina + Django

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Dom Ago 11 02:13:48 ART 2013

Y... la verdad que no es mala idea esta tampoco, pero estoy intentando
mentir lo menos posible; al abrir cuenta en Amazon FPS por ejemplo, te
piden una direccion en USA (que tambien te piden seguramente para
abrir la cuenta bancaria)