[pyar] Anuncio - Abierta la inscripción al PyDay Junín 2013

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Ago 9 05:58:28 ART 2013

Hola gente!

Gracias, Juan, por la info.

Si, lo encontre, se habia anunciando el llamado, alla hace unos meses.

Bien, me preparo para la proxima! Mientras, ya mande algo para PyCon 2013

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez