[pyar] Anuncio - Abierta la inscripción al PyDay Junín 2013

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Jue Ago 8 00:31:02 ART 2013

Que grande ya me anote!!! Va a ser mi primer asistencia a algo así

El 6 de agosto de 2013 18:19, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes.
>
> Por medio del presente correo, les comunico que se abrió la inscripción al
> PyDay Junín 2013. La inscripción la deben realizar, vía web, a través del
> sitio del evento.
>
> En el sitio van a encontrar, además, el listado de oradores confirmados,
> las charlas, el cronograma y también información sobre Junín para que
> conozcan todo lo que deben saber antes de preparar el viaje al evento.
>
> La entrada al evento es libre y gratuita, y la inscripción es obligatoria.

> [...]

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*