[pyar] Anuncio - Abierta la inscripción al PyDay Junín 2013

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ago 8 00:14:15 ART 2013

Felecitaciones pytoneros, en Ecuador tambien estamos por organizar el
primero PyDay en la ciudad de Loja,
Unas preguntas: Uds en Junín:
- Van a entregar certificados a los asistentes? a los conferencistas?
- Usan el software como Web2Conf para el registro online?
- Podrían ayudarnos con hosting o con el software?
- Financian los gastos de los conferencistas?

El 7 de agosto de 2013 14:22, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> El 7 de agosto de 2013 13:45, Elvio Rogelio Toccalino <
> elviotoccalino en gmail.com> escribió:
>
> Hey! No me había enterado. Voy a ver cómo hago para ir... tengo que hacer
>>

> Te esperamos!.
>
> J.
>

> --
> Juan Rodríguez Monti
>
> Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar
> Twitter: @jrodriguezmonti

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)