[pyar] Semi O.T. - Firmar texto con GnuPG para guardar en la DB con Python / corrección

Lucas rollbak en gmail.com
Sab Abr 20 19:36:38 ART 2013

Buenas,

Lo que vas a necesitar es en el servidor la clave publica que corresponde a
cada usuario y encriptar el texto de cada usuario con su clave publica
correspondiente, para que despues tu soft en la maquina de cada usuario use
su clave privada para des-encriptarlo.

Saludos,

Lucas

Lucas Shrewsbury