[pyar] Semi O.T. - Firmar texto con GnuPG para guardar en la DB con Python / corrección

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Abr 20 19:25:54 ART 2013

Aclaración sobre lo anterior. Descarten el primer mail.

Lo que quiero ver cómo harian es complementar una aplicación web que
utiliza una llave pública para cifrar/firmar texto que se guarda en el
servidor, junto con una aplicación de escritorio o algo que permita
descifrar el texto encriptado usando la llave privada del cliente.

Pensé en complementar mi aplicación web con una de escritorio para
evitar proveer a través de la red la llave privada.

Hice un kilombo tremendo, disculpen. Pero quiero algo tipo Enigmail,
pero para la aplicación web.

Encripto con la llave pública, que la tengo en el server con la app
web, y para descifrar uso la privada que la tiene cada cliente. Como
lidiar con eso.

Slds.
Juan

--