[pyar] Semi O.T. - Firmar texto con GnuPG para guardar en la DB con Python / corrección

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Abr 20 21:00:33 ART 2013

Exacto. Lo que yo quiero ver es como resolver la encriptacion con llave
privada en cada usuario. Si hacer una app de complemento a la web q sea de
escritorio o como.

Juan