[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Abr 18 14:50:57 ART 2013

Eso a lo mejor te lo hacen en la Facultad de Ingenieria en Gral Pico, que
tienen las carreras Analista Programador y Ingeniero en Sistemas, pero en
mi facultad que es de Ciencias Económicas y Jurídicas, lo más que te podría
es que les "prestaran" sin cargo el aula, la facu a veces tiene que cobrar
inscripción para traer alguno de la profesión, no creo que aporte algo para
un extraño de "algo" largo.
A John Doe no lo quieren, quieren alguna institución nacional o extrajera
reconocida (academicamente)

Y aca de la Porong hay unos senegaleses que usan como tapadera venta
biyouteri, pero según las malas lenguas Huummmmmm!!!! han hecho un brochets
muy comentados.

Saludos: Miguel, La Pampa (RA)