[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Jue Abr 18 20:07:03 ART 2013

On 18/04/13 14:50, Carlos Miguel FARIAS wrote:
> Eso a lo mejor te lo hacen en la Facultad de Ingenieria en Gral Pico,
> que tienen las carreras Analista Programador y Ingeniero en Sistemas,
> pero en mi facultad que es de Ciencias Económicas y Jurídicas, lo más
> que te podría es que les "prestaran" sin cargo el aula, la facu a
> veces tiene que cobrar inscripción para traer alguno de la profesión,
> no creo que aporte algo para un extraño de "algo" largo.

Obviamente puse un nombre como placeholder. Para decirlo de manera más
elegante, cuando es un tipo con credenciales reconocidas, que lo hace
sin cobrar, las universidades suelen encontrar la manera. Y si no
encuentran la manera de que alguien reconocido en su área haga algo de
onda, bueno, eso habla mal de esas universidades.

Admito que fue hace tipo 20 años, pero he organizado charlas de gente
que simplemente estaba de visita y fue muy sencillo, simplemente hablar
con el secretario académico, decirle "está tal tipo que acaba de
publicar tal paper y quiere hablar de tal cosa, qué aula me das?"

Obviamente que tiene que ser un tema afín a las materias que se dictan
en esa facultad, y tiene que ir alguien del cuerpo docente a hacer el
pedido, pero eso no debería ser tan extraño.

> A John Doe no lo quieren, quieren alguna institución nacional o
> extrajera reconocida (academicamente)

Las instituciones no dan charlas, ni seminarios, los dan personas.

Lo otro lo borro porque no merece respuesta, la verdad, y encima el pie
lo dí yo.