[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

Jue Abr 18 14:28:08 ART 2013

On 18/04/13 14:16, Carlos Miguel FARIAS wrote:

> Pero por ejemplo, si se quisiera organizar algo aca en la Pampa (Santa
> Rosa) podría conseguir ámbito (Universidad o Municipalidad), pero no
> puedo traer a "Juan de los Palotes y sus Palitos" para que den un
> curso conferencia o taller.
> Tengo que traer a una institución (ONG, Fundación) que exista, que si
> se le tiene que pagar honorarios, me pueda dar una factura, etc.

Meh. Mas o menos, no? Si te digo que va gratis a dar un seminario John
Smith de la Porong University (sede Oklahoma) que es un groso y justo
está acá de vacaciones, las universidades siempre se las arreglan para
encontrar la manera, el tema es que tiene que ir organizado por alguien
de la universidad, orgánicamente.