[pyar] To PyDay or not to PyDay (Era Re: Para los organizadores de PyDay anteriores)

fisa fisadev en gmail.com
Mie Abr 10 16:56:50 ART 2013

Yo me sumo a la opinión de que puede resultar no tan positivo dos
eventos en la misma ciudad en menos de 3 meses. Además de las cosas
que comparto de lo que nati dijo, también por ustedes.
El tiempo antes de la pycon van a estar a mil, con muchas cosas, y
tener que estar también pendientes de otro evento creo que va a ser
demasiado. Al menos por el agotamiento que veo que generó en los
organizadores de PyCons y eventos anteriores, no sumaría a la misma
gente la organización de dos cosas tan próximas.

Quizás volver a la idea que tenías originalmente, no de un PyDay sino
simplemente de esas charlas o talleres en la univ.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti