[pyar] A modo de relevamiento. Escuelas Técnicas y programación

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Abr 5 12:38:24 ART 2013

Saludos a todos/as:
Simplemente, a modo de muestreo. Si alguno/a de ustedes trabaja en una
escuela secundaria técnica, me gustaría saber (por supuesto en función de
Huayra y Conectar Igualdad) qué herramientas de programación usan, qué
lenguajes están implementando y sobre qué plataformas. Hoy por hoy las
netbooks y Huayra vienen con Python, iPython, WxGlade, pilas, Gambas, Ícaro
y Pygame.

Por favor, no pido que me sugieran herramientas (lo podemos hacer
tranquilamente en otro hilo/ámbito) sino saber fehacientemente y de primera
mano, qué están usando ustedes puntualmente en las escuelas secundarias
técnicas en las que trabajan o tienen acceso. Obviamente tenemos nuestro
equipo de seguimiento y relevamiento, pero es mi intención saberlo dentro
de lo que llamamos "comunidad del SL" y por eso envío este correo a Anillo,
Pyar y Gleducar.

Saludos y desde ya muchas gracias.

--
Javier Castrillo