[pyar] probar django

fisa fisadev en gmail.com
Vie Abr 5 12:37:07 ART 2013

Buenas.
Primero que nada te recomiendo instalarte una versión más actual de
django (1.0 es muuuy vieja). La última estable es 1.5.
Para crear un proyecto simple y empezar a usar django, te recomiendo
seguir el tutorial oficial:
https://docs.djangoproject.com/en/1.5/intro/tutorial01/

Saludos

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti