[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Abr 4 09:02:32 ART 2013

2013/4/4  <robbie en metasigno.com>:
> Y por que no contar con una buena cantidad de eBook Readers de bajo costo y
> allí todas las publicaciones?
> Las bibliotecas deberían modernizarse y basta de papel!

Supongo que estoy sesgado por la experiencia de ayer. Cuando llegué a
la facultad estaba inundada con uno de los portones doblados y
retorcidos de la cantidad de agua que pasó.

Si es para uso personal, creo que el camino son los libros digitales.
Pero si es para uso masivo y popular como lo son en bibliotecas, me
parece que un libro en papel es también muy útil. No solo la
"experiencia" de tener un libro en papel es diferente a la de un Ebook
Reader, también resiste mucho más en el tiempo, y no necesitás energía
eléctrica para poder usarlo.

Algo así como la película Waterworld.

--
Alejandro Santos