[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Jue Abr 4 00:32:58 ART 2013

Quizás porque en esta época es más probable que desaparezca un ebook reader
de la biblioteca que un libro en papel.

A los muchachos a veces se les "pegan" las cosas y "sin darse cuenta" se
las llevan a su casa.

Saludos.

Walter.

2013/4/3 <robbie en metasigno.com>

> Y por que no contar con una buena cantidad de eBook Readers de bajo costo
> y allí todas las publicaciones?
> Las bibliotecas deberían modernizarse y basta de papel!
>
> Enviado con Correo de Windows

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.