[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Jue Abr 4 09:54:09 ART 2013

Como siempre nos terminamos desviando de toda la conversación. Una
revista que yo conozco es Hackers & Developers:
http://www.hdmagazine.org/ (tal vez ya la mencionaron antes).

Ahora bien, con respecto a la discusión que se armó con el tema del
papel y no-papel, les cuento mi opinión. Me parece muy interesante
contar con la suya. Cuando comenzaron a salir los ebooks readers
estaba fascinado por la tecnología. Leo mucho y poder contar con un un
aparatejo de esos me parecía La Meca del lector. Así que sin dudar me
compré un Kindle. El aparato está bárbaro, pq te sincroniza todo con
la cuenta de Amazon y podes descargar los libros en segundos. Aparte
te ahorras el costo del envío. Después de un tiempo de usarlo (libros
técnicos, ficción, diarios, revistas) me di cuenta que no es tan
práctico. Los libros de programación se rompen todos por lo chico de
la pantalla. Y para el resto de la lectura no es práctico tampoco,
porque leer no es una actividad lineal. No arrancás en la pag 1 y vas
hasta el final. Es necesario ir y volver, lo cual se hace
prácticamente imposible con el Kindle.

Así que lamentablemente estoy comenzando a comprar libros impresos
nuevamente. Es lamentable por la cuestión ecológica y por el costo de
envío, que a veces es mayor al costo del libro mismo.

Santiago Basulto.-