[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Abr 4 03:38:42 ART 2013

El 3 de abril de 2013 23:25, Alejandro Santos <listas en alejolp.com> escribió:

> No sé que son las "briquetas", pero no me parece tan mala idea tener
> texto en papel en una biblioteca de una universidad.

A mi tampoco me parece mal. Así como tampoco me parece mal la tinta
electrónica.

Es decir, me parece bárbaro que haya "papel" en una biblioteca. Y si el
presupuesto dá, también que haya e-readers ( aunque no sé si escala mucho
teniendo en cuenta la cantidad de alumnos y demás ).

Mi experiencia personal con la tinta electrónica es muy buena, me parece
fascinante tener 300 libros en el Kindle que pesa 150 gramos, la batería
dura un siglo, compro libros bárbaros a AR$ 50, etc.

Pero, me sigue gustando "la molécula" a mi. Sentir un libro, tocarlo,
mirarlo, prestarlo, es una sensación que *nunca* ( imho ) será reemplazada
por e-ink. Y para una Universidad me parece mejor el papel, para la
biblioteca.

Pero bueno, ya nos estamos ramificando.

Muchisimas gracias a todos los que me respondieron!. Abrazos!.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar