[pyar] O.T. - Revista sobre programación

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Abr 8 09:01:54 ART 2013

A lo mejor, falta ún software que permita, saltear de un tema a otro.
Por ejemplo, el formato de las ayudas de windows (chm), es interesante,
porque además de poder leer linealmente, podes saltar a cualquier parte,
buscar etc.
A lo mejor, esta faltando eso en los libros electrónicos.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)