[pyar] Seleccionar carpeta

mauricio01 en correolibre.org mauricio01 en correolibre.org
Sab Sep 29 23:54:58 ART 2012

El 2012-09-29 15:14, Jamil Enriquez Deceano escribió:
> Cuando instancias a wx.DirDialog()  no le estas pasando el path donde
> quieres que inicie, por default es el home del usuario.
> DirDialog __init__ [6](self, parent, message, defaultPath, style,
> pos,
> size, name)
> http://wxpython.org/docs/api/wx.DirDialog-class.html [7]

Hola Jamil...

Gracias... si, se que existe ese parámetro (que es opcional), pero ese
no es el problema, el problema es que no importa que carpeta seleccione,
con o sin este parámetro me devuelve siempre la ruta home del usuario,
no la que se ha seleccionado, que para eso es este diálogo...

Si llamo a este cuadro de diálogo desde una macro en Basic de
LibreOffice, tengo el mismo problema, por eso pienso que es problema del
escritorio, y por eso pido verificar si alguien usa Gnome Shell...

Gracias