[pyar] Seleccionar carpeta

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Sab Sep 29 18:14:21 ART 2012

Cuando instancias a wx.DirDialog()  no le estas pasando el path donde
quieres que inicie, por default es el home del usuario.
DirDialog __init__<http://wxpython.org/docs/api/wx.DirDialog-class.html#__init__>
(self, parent, message, defaultPath, style, pos, size, name)
http://wxpython.org/docs/api/wx.DirDialog-class.html