[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Mar Sep 18 15:53:16 ART 2012

Anggie Manassero
www.tsunamiboom.com.ar
<http://esemailesmentira.com/>

El 18 de septiembre de 2012 15:37, Bernohn <blogbernohn en gmail.com> escribió:

> El 18/09/2012 02:17 p.m., Juan BC escribió:
>
>  El día 18 de septiembre de 2012 13:58, Anggie Manassero

> No quiero ser muy pesado, pero nadie está diciendo que los generos no sean
> diferentes, el punto pasa por la discriminación y utilzación peyorativa de
> uno por sobre el otro.  No creo que todavía estemos en situación de poder
> superarlo y olvidarlo, porque siguen habiendo situaciones más que
> complicadadas: las que se mueren por abortos clandestinos ilegales son
> mujeres, las que sufren la prostitución y el maltrato son mujeres, y para
> [...]
Ovbio, porque victimizarnos ayuda mucho, no?
Pff.
Lo único que hacen es que sea MÁS tabú y menos común sobrellevar las cosas
Cuando dejen de darle tanta importancia, las cosas van a cambiar.

Salud.