[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Sab Sep 8 15:45:14 ART 2012

2012/9/8 Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>:
> No cito ningún mail, porque mi respuesta va dirigida a todos:
>
> Lean en orden todos los mails. Analicen a quien van dirigidas las respuestas
> y cuáles han sido esas respuestas. Y así, se darán cuenta, que lo que
> sucedió, es que habrán demostrado casi sin notarlo (de forma prácticamente
> inconsciente), que culturalmente, están acostumbrados al sexismo.
>
> Diego Sarmentero y yo, escribimos de diferentes formas, el mismo concepto.
> La misma idea. Yo lo hice desde una óptica femenina. Diego, desde su óptica
> masculina (pues no es mujer, ni siente como mujer, claro está xD).

> [...]

Uff, creo que no va por ahí Eugenia, yo hace tiempo que emito el
comentario públicamente de que también estoy en desacuerdo de este
tipo de actividades "girls only", por las mismas razones, pero quizás
mi manera personal de decir las cosas no es la mejor, e inclusive
pareciera que en vez de decir "che esto es sexista" quedo como que
hubiese dicho "discriminemos a X grupo"...

Por eso ni me atrevo a opinar en este thread, pero coincido con la
idea en general, por ahí yo lo hubiese dicho primero y la gente me
bardea, vos dices lo mismo y te aplauden y luego Diego dice lo mismo y
lo ovacionan, ¿qué quieres que te diga? ¿cuestión de escoger mejor las
palabras?, ¿saber llegar? de verdad difiero con tu idea de "aceptaron
lo que escribió Diego porque es hombre," seriously... en fin, estoy
contento que varias personas estemos de acuerdo independientemente de
quien sea el que lo haya expresado mejor.

Saludos

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com