[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Sab Sep 8 15:22:22 ART 2012

No cito ningún mail, porque mi respuesta va dirigida a todos:

Lean en orden todos los mails. Analicen a quien van dirigidas las
respuestas y cuáles han sido esas respuestas. Y así, se darán cuenta, que
lo que sucedió, es que habrán demostrado casi sin notarlo (de forma
prácticamente inconsciente), que culturalmente, están acostumbrados al
sexismo.

Diego Sarmentero y yo, escribimos de diferentes formas, el mismo concepto.
La misma idea. Yo lo hice desde una óptica femenina. Diego, desde su óptica
masculina (pues no es mujer, ni siente como mujer, claro está xD).

Sin embargo, ante dos opciones iguales, todas las respuestas se han
dirigido a la opción representada por un hombre.

Esto sucede todo el tiempo. No solo en PyAr. En la sociedad entera. En los
trabajos, en los clubes... en todos lados....