[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Ricardo J. Barberis ricardo.barberis en gmail.com
Lun Sep 3 19:56:00 ART 2012

Buenas,

El Lunes 03/09/2012, Carlos Miguel FARIAS escribió:
> dabodev asocia control con código, es lo mas integrado que encontre.
> wxformbuilder te escribe tambien código. wxglade tambien.
> No son muy integrados.
> En cuanto a que se quiere encarar, es migrar todo el soft actual del
> Municipio, a una nueva plataforma (2 o3?) que sean actuales. Progress es
> muy caro para lo que rinde, VFP soluciona casi todo, pero esta
> discontinuado, Java no convence a casi nadie del grupo
> Hasta se está analizando Genexus, Por eso estoy haciendo un FODA, hay
> muchos elementos a tener en cuenta.
> [...]

Con respecto a los IDEs, esta URL te puede llegar servir:

http://wiki.python.org/moin/IntegratedDevelopmentEnvironments

Fijate que al final hay IDEs con GUI builders integrados.

Yo he hecho algunas cositas con PyQt 3 usando Komodo-Edit y Eric pero las
interfaces graficas las hice con QtDesigner, no es super integrado pero
tampoco se complica demasiado el asunto.

Mmm, me parece que le voy a tener que dar un vistazo a Monkey Studio!

Saludos,
--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/