[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Sep 3 10:57:18 ART 2012

2012/9/3 Jairo Trad <frodobolsonxx en gmail.com>:
> Es web asi que no tenemos ese problema, pero seguro alguno de los muchachos
> te puede nombrar editores visuales para esos frameworks...
>
> para wxpython tenes:
> wxGlade
> wxFormBuilder

Como se trató varias veces, esos editores sirven para dibujar las
pantallas pero no es lo que puede llamarse una IDE integrada. Aca lo
que están buscando que ademas de dibujar las pantallas, puedas hacer
doble click en un elemento y asociarle código, a la VB. Ante esta
objeción he leido a varios aca diciendo que esa es mala idea, por el
tema de la conveniencia de la separación de capas, etc.
Creo que habria que mirar por el lado de IronPython ahora que es un
lenguaje oficial para MS, la PyCon de este año puede ser una buena
oportunidad para despejar dudas porque viene un capo de Python de
Microsoft.