[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Sep 3 13:25:37 ART 2012

dabodev asocia control con código, es lo mas integrado que encontre.
wxformbuilder te escribe tambien código. wxglade tambien.
No son muy integrados.
En cuanto a que se quiere encarar, es migrar todo el soft actual del
Municipio, a una nueva plataforma (2 o3?) que sean actuales. Progress es
muy caro para lo que rinde, VFP soluciona casi todo, pero esta
discontinuado, Java no convence a casi nadie del grupo
Hasta se está analizando Genexus, Por eso estoy haciendo un FODA, hay
muchos elementos a tener en cuenta.
Costo de capacitación, costo de viaticos para ir a capacitarse/traer
capacitador, soporte comunidad, costos de licencia (si los hubiera) y
herramientas de productividad.
Migrar todo a clientes-delgados/servidor (javascript, html, ajax,
php-python-java-aspnet?) es una opción a analizar en el foda.
Saludos: Miguel