[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Sep 3 11:43:03 ART 2012

> Sebastián: Gracias por el aporte, pero en este momento, no es un problema la
> parte web, ya que lo soluciono con un gestor de contenidos libre.
> Tampoco está definido si se desarrollará sobre un entorno
> cliente-delgado/servidor, cliente servidor(SGBD) o cliente servidor(de
> archivos) (aunque este último lo descartaría).
> Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

No me parece que debas descartar la potencia de django+html5 por ejemplo
por ejemplo tengo un sistema funcionando con un par de sucursales y aunque
usa "la web" no tiene nada que ver con un sistema de contenidos.

Pero por ahí la pregunta era otra, ¿querés elegir un lenguaje o encarar algún
proyecto en particular?

--
Daniel Malisani