[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Sep 3 10:20:24 ART 2012

2012/8/31 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>:
> Además, como esta herramienta es web compatible, que hostings en Argentina
> prove servicio web basado en python (el proveedor actual nuestro solo php).

Para la carga y recursos que cuenta un municipio, esto no deberia ser
problema, ya que un VPS cuesta promedio u$20/mes, y ahi pones lo que
queres.
Cuanto están pagando al hosting actual y que les provee? (me refiero a
espacio y ancho de banda). Te pregunto para ayudarte a comparar
costos.
Desde que existe VPS y servicios como: webfaction.com,
pythonanywhere.com. apphosted.com y appfog.com, no tiene sentido
preocuparse si un host tradicional tiene o no Python.