[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Sep 3 09:02:30 ART 2012

Interesante lo que propones, muchos de esos tópicos ya los tenia en cuenta.
Un elemento importante a tener en cuenta, es el entorno de desarrollo:
Gestión de Proyectos, Versionado, Desarrollo de la interfaz gráfica, porque
codificar hasta puedo usar un block de notas, pero cuando quieres producir,
hay que contar con un entorno apropiado.
No pretendo un visual studio, pero como el grupo en general, trabaja con
Visual Foxpro (es el común denominador) se pretende tener una herramienta
que al menos una IDE con esas capacidades.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)