[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Lun Sep 3 09:40:52 ART 2012

yo trabajo en un proyecto Python grande, donde estan involucradas varias
empresas y usamos Eclipse con Pydev para desarrollar/debugear y mercurial
para control de versiones.

Creo que con eso te sobra en lo que respecta a Entorno,

Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC