[pyar] Transmisión de eventos online en vivo

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Jue Oct 25 11:49:56 ART 2012

Quoting Daniel Gerbaudo (2012-10-24 21:27:49)
> Buenas tardes gente, les escribo para comentarles que puedo dar el servicio de
> streaming de video, para que se transmitan todos los eventos relacionados con
> pyar y sus integrantes.
> Se podrían en caso de que alguno quiera dar un webcast, transmitir mediante
> este medio, solo deberíamos coordinarlo y listo, no hay problemas.
> Basicamnete tengo unos servers que utilizo que tiene recursos ociosos y que
> mejor que aprovecharlos para difundir el conocimiento :D. Los servidores tiene
> instaldo WOWZA en ellos, que permite encodear video y transmitirlo, dispongo de
> [...]

para arrancar con algo se podria empezar grabando el evento y subiendolo en diferido.

el streaming seria un extra una vez que se resuelva el software, hardware y configuracion necesario
para grabar la sesion.

una pagina en el wiki describiendo como hacerlo seria la frutilla de la torta ;)