[pyar] Transmisión de eventos online en vivo

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Oct 25 12:27:16 ART 2012

2012/10/25 Mariano Guerra <mariano en marianoguerra.org>:
> Quoting Daniel Gerbaudo (2012-10-24 21:27:49)
>
> para arrancar con algo se podria empezar grabando el evento y subiendolo en diferido.
>
> el streaming seria un extra una vez que se resuelva el software, hardware y configuracion necesario
> para grabar la sesion.
>
> una pagina en el wiki describiendo como hacerlo seria la frutilla de la torta ;)

+1

El inconveniente principal que tenemos (al menos para la PyConAr2012),
es reunir la suficiente cantidad de voluntarios (incluyendo
coordinador/productor/camarografos/editores/asistentes de sonido/etc).

Como ya dijieron, lleva mucho trabajo organizarlo y hacerlo bien
(alquilar equipos de filmación, iluminación, micrófonos, etc.).

Para la conferencia de este año son 40 horas de grabación, y otro
tanto de compaginación, minimamente se necesita:

Para el evento:

1 Encargado / Coordinador / Productor
4 Camarógrafos
4 Cámaras
3 Micrófonos
1 Operador A/V
1 Servidor local para la captura

Post Evento:

1 Editor / Compaginador

Si hay interesados que quieran colaborar con alguno de estos temas,
por favor avisennos en el grupo de organización:

pybaires en googlegroups.com
http://groups.google.com/group/pybaires

Sds

Mariano Reingart