[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mar Oct 23 08:36:37 ART 2012

Hay solo 2 series o algo me está funcionado mal?

Cuando busqué "The big bang theory" obtuve este error:

Deadline exceeded while waiting for HTTP response from URL:
http://www.imdb.com/title/tt0898266/

Saludos!

El 23 de octubre de 2012 08:28, Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com

Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar