[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 23 08:28:59 ART 2012

Buenas lista!
Queria compartir esta aplicacion web que estuve haciendo la ultima
semana, la cual esta pensada para aquellos fanaticos de las series
como yo, que estan mirando varias series al mismo tiempo y no quieren
perderse de cuando se estrenan o cuando no nuevos capitulos de cada
serie, ver los calendarios de emision de la misma, recibir
recomendaciones de series que podria interesarles, etc!

http://www.tvstalker.tv/

La aplicación esta hecha con Python y Google App Engine (Quienes les
interese ver el código de la página, en el footer pueden encontrar un
link al repo de github... es software libre :D).

La aplicación todavia esta en beta, quedan cosas por mejorar en el
algoritmo que busca los datos de las series que todavia no estan
cargadas, y varias features mas que tengo en mente que ire agregando
con el tiempo...

Espero que a alguno le sirva!

Saludos!

--