[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 23 08:41:51 ART 2012

El día 23 de octubre de 2012 08:36, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:
> Hay solo 2 series o algo me está funcionado mal?
>
> Cuando busqué "The big bang theory" obtuve este error:
>
> Deadline exceeded while waiting for HTTP response from URL:
> http://www.imdb.com/title/tt0898266/

Si, como dije..... hay un par de cosas que tengo que solucionar en el
algoritmo que hace web scraping... ejecutandolo local me estaba
funcionando, pero en el server no para un par de series... tendre que
ponerme a debuggear que esta pasando en esos casos estos dias :P